Tech Data ha incorporado a su portfolio dos nuevas gamas de producto de Philips, las cuales refuerzan su oferta PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).
Los artículos de Philips “combinan un diseño actual y ergonómico con las últimas tecnologías para obtener la mayor eficiencia energética”, según Tech Data. Todo ello, con las necesidades de los clientes como foco, no obstante su lema es “Sense and Simplicity” (“Sentido y Simplicidad”).
“La línea que separa los productos de electrónica de consumo y los electrodomésticos es cada vez más fina y en algunos casos, el canal de distribución minorista es el mismo”, Raquel González, Business Unit Manager de la división de Consumer Electronics de Tech Data España.
Asimismo, la directiva añade que este acuerdo está en línea con su compromiso por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, incluyendo distribuidores de electrónica de consumo, canal electro y canal promocional, así como también los e-tailers, cada vez más interesados en este tipo de productos.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.