Lorca acoge la tienda número 57 de Media Markt en España

Negocios

Tal y como ya habíamos adelantado,  Media Markt ha abierto su establecimiento número 57 en España, y el cuarto en la provincia de Murcia, en Lorca. En concreto, la nueva tienda del retail ha abierto sus puertas a las 8 horas de esta mañana, jueves 27 de octubre.

D. Francisco Montiel (alcalde en funciones), Francisco Salcedo, gerente de Media Markt, y Jose María Teruel, director general.

El establecimiento, situado en el Centro Comercial Parque Almenara, cuenta con una superficie de ventas de 2.250 metros cuadrados y ofrecerá a su público una oferta de más de 50.000 productos del sector tecnológico, electrónico, informático, entretenimiento y ocio y electrodomésticos.

Además, Media Markt Lorca ha supuesto la creación de 60 nuevos puestos de trabajo, la mayoría de los cuales han sido cubiertos por ciudadanos locales.

No en vano, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, aseguraba hace un mes que esta nueva tienda supondría “un tirón” para la actividad comercial, y destacaba su importancia en la “dinamización del comercio” local.

Lea también :