En Tailandia se produce la cuarta parte de los discos duros a nivel mundial, lo que le hace el segundo país fabricante a nivel mundial, por lo que las inundaciones que acaba de vivir el país producirán que se doble el precio de estos al caer las producción.
Por su parte, Asustek, cree que el material almacenado les servirá, al menos, para poder suplir la fabricación de nuevos ordenadores con discos duros durante el próximo trimestre, teniendo en cuenta las bajas ventas de ordenadores que se esperan para mencionado periodo.
Siete polígonos industriales de Ayutthaya, Nonthaburi y Pathum Thani provincias limítrofes con Bangkok se han cerrado, causando miles de millones de dólares en daños y alterando las cadenas internacionales de suministro de la industria. Los principales fabricantes de discos duros en el país son Seagate Technology y Western Digital.
Western Digital ha declarado que cree que sus ingresos caerán en el Q4 en un 60%, y es que sólo podrá producir entre 22 y 26 millones de discos duros en lugar de los 58 millones de unidades previstas.
Kirk Yang, analista de Barclays Capital teme que sean los propios fabricantes los que utilicen estos eventos como “excusa para subir los precios”, según publica Reuters.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…