El iPhone 4S llega mañana a España desde 0 euros

Negocios

El iPhone 4S comenzará mañana a venderse en España, después de su éxito en el estreno en siete países de todo el mundo. Aquí podrá adquirirse libre o también a través de una de las tres operadoras más grandes: Movistar, Orange o Vodafone. La novedad es que, los clientes que contraten las tarifas más elevadas podrán hacerse con el terminal por 0 euros.

Así, con Movistar, cuya tienda de Gran Vía abrirá mañana durante 24 horas para el estreno, los clientes de la compañía compañía que contraten el ‘planazo’ global de 59,90 euros al mes, con un compromiso de permanencia de 24 meses, más la tarifa plana de datos iPhone Plus, que tiene un precio de 25 euros mensuales podrá conseguir el iPhone 4S de 16 GB por 0 euros, el de 32 GB por 99 euros y el de 64GB por 199. Estos precios son ligeramente más elevados para las nuevas altas y migraciones.

Para tarifas mensuales más baratas y que requieran contratos de permanencia más cortos, los costes van subiendo. Además, para los clientes antiguos que tengan puntos Movistar acumulados, también podrán canjearlos, reduciendo así el coste de su terminal.

Por su parte, Vodafone, que también mantendrá su tienda en la calle Goya madrileña abierta de madrugada, no ha dado aún una lista detallada con el coste del terminal en los diferentes supuestos pero sí ha dejado saber a través de su cuenta de Twitter que la nueva versión del iPhone será gratuita con portabilidad en la tarifa @XL que cuesta 99 euros al mes, siendo la más cara de todas.

En el caso de Orange, que permite consultar todas las opciones en su página web,  por lo que se sabe hasta ahora, los nuevos clientes serán los único que podrán beneficiarse de este terminal gratuito si contratan la tarifa Orange Delfín 79. Los clientes de la operadora deberán pagar, pudiendo obtener el smartphone de Apple a partir de 69 euros para aquellos que tengan 3.500 puntos.

Los que quieran comprar el dispositivo libre, directamente a Apple, el plazo de reserva del terminal para los usuarios españoles lleva abierto desde la pasada semana, para aquellos que deseen comprar el iPhone 4S liberado con un coste de 599 euros para el modelo de 16 GB, de 699 euros para el de 32 GB y de 799 euros para el de 64GB.


Channel Insider estará presente en la tienda que Telefónica tiene en la Gran Vía madrileña y publicará un vídeo de las primera horas del esperado iPhone 4S en España.

Lea también :