El 99% de las mujeres profesionales españoles entra en Internet a diario y, de estas, un 27’3% se declara como ‘heavy user’, al afirmar que invierte más de 8 horas navegando en la Red.
Además, destaca que este perfil social es de los más asiduos a realizar compras en Internet. Según un estudio realizado por womenalia, “mientras que en el resto de los usuarios, aproximadamente sólo el 49% son compradores de Internet, en las mujeres profesionales, un contundente 89% afirma comprar por Internet“.
Estas mujeres, destacan de las compras online la comodidad de las transacciones y la oportunidad que ofrece la Red de encontrar precios más bajos.
Por su parte un 95’2% de las mujeres afirma que ocupa gran parte de sus horas conectadas buscando viajes, información de diversos asuntos y productos para adquirir. Por su parte,un 76’6% emplean su tiempo habitualmente a acceder a las redes sociales, siendo Linkedin y Facebook, las más utilizadas. Un 63,3 afirma ocupar gran parte del tiempo gestionando su correo electrónico.
Los terminales más usados para entrar en Internet por las mujeres profesionales son los ordenadores: un 39’8% de estas accede a la Red únicamente desde el ordenador. Por su parte, un 59’3% afirma que se conecta indistintamente desde el ordenador o desde un dispositivo electrónico como un tablet o un smartphone.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…