Categories: Negocios

SITI/asLAN 2012 tendrá lugar del 20 al 22 de marzo

El presidente de la Asociación @asLAN, Rafael Martinez Sanchez-Bretaño, ha desvelado las fechas en las que se celebrará SITI/asLAN 2012, que además pasa de denominarse como el “Salón Internacional de las Tecnologías de la Información” a “la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes”.

Así, la XIX edición de SITI/asLAN se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2012 en el IFEMA de Madrid bajo el lema “Think Cloud, Think Smart” (piensa en la nube, piensa inteligentemente).

Asimismo, el directivo también ha anunciado, durante la inauguración del Foro @asLAN “Seguridad, Disponibilidad y Rendimientos en entornos cloud y redes críticas”, que la asociación espera congregar a los principales proveedores del sector y más de 10.000 visitantes profesional.

Para ello, los organizadores del evento apuestan por “mostrar las infraestructuras necesarias para poder trabajar  y construir entornos cloud seguros y flexibles, así como los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos que basándose en estas tecnologías permite a grandes y pequeñas organizaciones ser más eficientes, diferenciarse e innovar”.

Respecto a la forma de llevarlo a cabo, la feria volverá a contar con sus cinco áreas tecnológicas de especialización en torno a las redes: Servicios-Aplicaciones en Cloud, Movilidad, Seguridad, Soluciones IP y Banda Ancha. Con la novedad de que en esta edición se prestará especial interés a las soluciones que permiten crear infraestructuras  más ‘inteligentes’, como SmartNetworks, SmartGrid o SmartDataCenters.

Más información en 2012@siti.es

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago