SITI/asLAN 2012 tendrá lugar del 20 al 22 de marzo

Negocios

El presidente de la Asociación @asLAN, Rafael Martinez Sanchez-Bretaño, ha desvelado las fechas en las que se celebrará SITI/asLAN 2012, que además pasa de denominarse como el “Salón Internacional de las Tecnologías de la Información” a “la feria y congreso especializad@ en redes y tecnologías convergentes”.

Así, la XIX edición de SITI/asLAN se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2012 en el IFEMA de Madrid bajo el lema “Think Cloud, Think Smart” (piensa en la nube, piensa inteligentemente).

Asimismo, el directivo también ha anunciado, durante la inauguración del Foro @asLAN “Seguridad, Disponibilidad y Rendimientos en entornos cloud y redes críticas”, que la asociación espera congregar a los principales proveedores del sector y más de 10.000 visitantes profesional.

Para ello, los organizadores del evento apuestan por “mostrar las infraestructuras necesarias para poder trabajar  y construir entornos cloud seguros y flexibles, así como los nuevos servicios, aplicaciones y contenidos que basándose en estas tecnologías permite a grandes y pequeñas organizaciones ser más eficientes, diferenciarse e innovar”.

Respecto a la forma de llevarlo a cabo, la feria volverá a contar con sus cinco áreas tecnológicas de especialización en torno a las redes: Servicios-Aplicaciones en Cloud, Movilidad, Seguridad, Soluciones IP y Banda Ancha. Con la novedad de que en esta edición se prestará especial interés a las soluciones que permiten crear infraestructuras  más ‘inteligentes’, como SmartNetworks, SmartGrid o SmartDataCenters.

Más información en 2012@siti.es

Lea también :