Tras las ediciones de Barcelona (12.000 visitantes profesionales) y Lisboa (3500 visitantes profesionales), la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y el marketing online, Ecomm-Marketing, se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el IFEMA de Madrid.
Bajo el lema “Very Internet People”, el evento contará con más de 120 expositores y 250 ponencias y casos de éxito entre los que destacan Facebook, Google, Media Markt, Pixmania, Real Madrid, Let’s Bonus, Ebay, Carlos Jean, entre otros.
Una agenda cuyo objetivo es ofrecer soluciones y formación para pymes, emprendedores, tiendas online y grandes anunciantes. Visitantes profesionales que alcanzaran la cifra de 10.000, según las previsiones.
Además, la feria acoge la Google Analytics User Conference (GAUC), que se realiza por primera vez a España.
Más información en el siguiente enlace.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…