Tras las ediciones de Barcelona (12.000 visitantes profesionales) y Lisboa (3500 visitantes profesionales), la tercera edición del salón profesional del comercio electrónico y el marketing online, Ecomm-Marketing, se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el IFEMA de Madrid.
Bajo el lema “Very Internet People”, el evento contará con más de 120 expositores y 250 ponencias y casos de éxito entre los que destacan Facebook, Google, Media Markt, Pixmania, Real Madrid, Let’s Bonus, Ebay, Carlos Jean, entre otros.
Una agenda cuyo objetivo es ofrecer soluciones y formación para pymes, emprendedores, tiendas online y grandes anunciantes. Visitantes profesionales que alcanzaran la cifra de 10.000, según las previsiones.
Además, la feria acoge la Google Analytics User Conference (GAUC), que se realiza por primera vez a España.
Más información en el siguiente enlace.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.