Apple reunió a miles de sus empleados ayer miércoles en el Campus de Cupertino para rendir el gran homenaje a Steve Jobs dos semanas después de su muerte, con la ayuda de artistas como la banda Coldplay y la cantante Norah Jones, mientras las Apple Stores, todas llenas de recuerdos para el fundador de la compañía, cerraban sus puertas durante varias horas, cubriendo, muchas de ellas, los cristales con sábanas blancas.
En los últimos 15 días, las tiendas de Apple en todo el mundo se han llenado de recuerdos y regalos para el fundador de la empresa, por parte de personas anónimas.
El pasado domingo se celebró el funeral en la iglesia de la Universidad de Stanfors en California, al que acudieron personas como Bill Clinton, antiguo presidente de Estados Unidos, Al Gore ex-vicepresidente de los Estados Unidos, John Lasseter, director creativo de Pixar, Bill Gates, presidente de Microsoft, Michael Dell, CEO de Dell o el cantante Bono de U2, entre otros.
En este periodo llegó a los comercios el iPhone 4S, que consiguió el record de ventas en su debut con 4 millones de unidades adquiridas en su primer fin de semana en las tiendas de siete países y que también sirvió para que los fans de Apple recordaran una vez más a Jobs, portando fotos del líder en las largas colas que se formaron en las principales tiendas.
Fotogalería. Homenajes a Steve Jobs tras su muerte:
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…