Panda actualiza su Cloud Partner Center con la nueva versión 2.1

Negocios

Panda Security ha lanzado la versión 2.1. de Panda Cloud Partner Center, la herramienta de uso gratuito que permite a los partners y proveedores de servicio vender software de seguridad de manera simple y con máxima autonomía, facilitando un crecimiento de su negocio.

Para ello, Panda Cloud Partner Center ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PC y portátiles) y correo electrónico, así como para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo ello, desde una única consola web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

Además, la nueva versión introduce una serie de mejoras, como la simplificación del proceso de renovaciones, al mostrar un informe sobre las renovaciones pendientes; la posibilidad de auto-renovación de las licencias de clientes o de auto-asignación de licencias a clientes; la visualización del histórico de licencias asignadas; o la posibilidad de asignar licencias trials a clientes ya existentes.

“Las mejoras de la nueva versión Panda Cloud Partner Center 2.1 simplificarán al partner la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y facilitará las oportunidades de cross-selling,  al poder ofrecer versiones de prueba a los clientes ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias”, asegura el fabricante.

Y para celebrar la ocasión, Panda Security regalará 5 licencias de Panda Cloud Office Protection a todos los partners que se den de alta en el nuevo Panda Cloud Partner Center.

Lea también :