Con el objetivo de mejorar el reconocimiento de la marca entre los usuarios finales de los mercados verticales a los que se dirige, Toshiba TEC Europe decidido impulsar la especialización de sus distribuidores.
Asimismo, hay tres categorías de distribuidores dentro de cada división, Business Partner, Select Business Partner y Premium Business Partner. Si bien todos dispondrán de soporte comercial, técnico y logístico y herramientas de marketing, la diferencia radicará en la forma y nivel de dicho soporte.
Así, el distribuidor Premium Partner tiene soporte comercial y técnico personalizado, así como un acceso preferencial a los servicios de Toshiba, y los distribuidores Premium y Select pueden desarrollar acciones de marketing conjuntas con el fabricante y tener acceso a los leads de estas actividades y a los servicios financieros de la compañía (leasing y renting). También se beneficiarán del servicio de Toshiba para el reciclaje y eliminación de los residuos eléctricos y electrónicos.
Por otro lado están las certificaciones que otorgan una mayor especialización. De esta forma, los distribuidores de AutoID podrán especializarse en consumibles (Partner Media), impresoras portátiles (Partner Mobile), en soluciones RFID (Partner RFID) y como servicio técnico (Partner Service).
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.