Una semana después de su clausura, los organizadores de SIMO Network han dado a conocer las cifras de asistencia de la última edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas.
De ellos, el 31,54% de los profesionales registrados pertenecían al canal de distribución, y dentro de este segmento, los servicios TIC han representado el 21,95%.
Asimismo, por áreas de actividad profesional en las empresas, los visitantes más numerosos han correspondido a los departamentos de informática, con un 16,70%, seguido del ámbito comercial y de marketing (14,93%); telecomunicaciones (12.89%); Recursos Humanos (3,94%,); y Finanzas (3,89%).
María Valcarce, directora de SIMO Network asegura que este ha sido el SIMO de los contenidos, con una actividad constante en las diversas salas de conferencias y áreas de networking. “SIMO ha enseñado a los profesionales de la empresa que la tecnología es su aliado”, afirma.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…