El SAP SAPPHIRE NOW congregará en Madrid a más de 7.000 asistentes

Negocios

La nueva edición de SAP SAPPHIRE NOW se celebrará durante los días 8 al 10 de noviembre, por primera vez en España. El IFEMA dará cabida al mayor evento de SAP a nivel mundial, lo que supondrá todo un record de asistencia dentro de nuestras fronteras.

Por primera vez en España, SAP organizará su evento mundial SAPPHIRE NOW
Por primera vez en España, SAP organizará su evento mundial SAPPHIRE NOW

El recinto ferial de Madrid dedicará cinco pabellones, ya que se esperan a más de 7.000 participantes entre partners y clientes de SAP. Tal y como ha señalado José María Sabadell, director general de SAP para España y Portugal, “queremos convertir a Madrid en la capital tecnológica del año”. Y es que nunca antes se había celebrado un encuentro de similares características en nuestro país.

Así, el 90% de los socios y usuarios de SAP en la Península Ibérica ya han confirmado su asistencia, según números de Paulo Almeida, director de marketing de SAP para Iberia y Portugal. El 10% restante podría hacerlo durante los próximos días.

En cuanto a los temas que se tocarán durante esos días, girarán en torno a los clientes, que tendrán el protagonismo. Los avances en materia de Movilidad, Business Intelligence y tecnología In-Memory estarán presentes en la gran mayoría de conferencias, mesas redondas y talleres. En este sentido destaca la organización en paralelo del SAP TechEd, donde se realizarán eventos de formación y sesiones de innovación de carácter técnico.

Más información en eWEEK Europe.