Steve Jobs deja atados los cabos de Apple para los próximos 4 años

Negocios
apple

Desde el fallecimiento de Steve Jobs la pasada semana, las dudas sobre el futuro de Apple invadían el mercado. No olvidemos que el fundador de la empresa de Cupertino es, probablemente, el CEO que se presenta más ligado a una marca.

Sin embargo, las dudas van esclareciéndose y ahora se sabe que Jobs, consciente de su delicado estado de salud, se pasó un año supervisando los planes de Apple para los próximos cuatro años dejando marcada la estrategia en cuanto al iPhone, iPod e iPad e incluso del servicio recién lanzado iCloud, que permite a los usuarios almacenar música, fotos y otros documentos de forma remota

Otro tema cerrado por Steve Jobs antes de su muerte fue el desarrollo de la nueva sede de Apple en Cupertino que, según los datos, albergará a 12.000 empleados, tendrá un diseño muy moderno, estructura circular y estará situada muy cerca de la actual. Según Daily Mail, el fundador de Apple apareció en una reunión del ayuntamiento el pasado mes de junio para defender la planificación de seguir adelante.

Tras el fallecimiento, las acciones de la compañía han ido subiendo y bajando a causa de las dudas del sector, sin embargo, parece que la empresa continuará con su éxito, si se tiene en cuenta que, a pesar de que el iPhone 4S decepcionó a muchos de los seguidores de la empresa, AT & T ha recibido más de 200.000 reservas en las primeras 12 horas siendo este, según el operador ha declarado “el lanzamiento del iPhone de mayor éxito que hemos tenido“.

Biografías y películas de Steve Jobs

El líder de Apple ha marcado historia, por lo que su muerte ha sido muy sentida y seguida. Entre otros asuntos se cree que el próximo día 24 de octubre se lance la biografía de Steve Jobs basada en más de 40 entrevistas al directivo con los trabajos realizados durante dos años, así como entrevistas con más de un centenar de miembros de la familia, amigos, adversarios, competidores y colegas de profesión.

Por su parte, se dice que Sony ha comprado los derechos para poder realizar una película de Steve Jobs. Se comenta que la productora japonesa ha ofrecido 3 millones de dólares al ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson, escritor de la biografía del líder de Apple para llevar estas informaciones al cine. Sony fue quien produjo La Red sobre la vida de Mark Zuckerberg.

[poll id=”9″]

Lea también :