Google+, ya disponible sin invitación

Negocios

Cualquiera que lo desee puede darse de alta sin necesidad de tener una invitación. Esa es la principal novedad que ha añadido Google a su red social, hasta ahora abierta tan solo para aquellos que tuvieran invitación. Pero no es la única. El gigante de las búsquedas sigue trabajando para conseguir que Google+ sea realmente una amenaza para Facebook, por lo que ha desarrollado nueve funcionalidades nuevas con la intención de atraer a más internautas.

Entre las novedades está la incorporación del buscador a la red social lo cual permitirá introducir cualquier cosa en el cuadro de búsqueda de Google+ y obtener resultados relevantes de personas y publicaciones.

Asimismo, Google también ha apostado por las mejoras en las quedadas por videoconferencia. En el teléfono, en directo o quedadas con extras son algunas de las posibilidades que la red social dará a partir de ahora. Al menos así lo ha anunciado Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, en el blog oficial de Google+.

Con estas nueve funcionalidades, Google llega a las 100 mejoras en su red social desde que naciera, el pasado 28 de junio, y aprovecha el momento para dar el salto del período de prueba a la fase beta. Así, todo apunta a que Google pretende afianzar los buenos resultados de las primeras semanas que parecen haber decaído últimamente.

Lea también :