CA Technologies presenta sus nuevos productos en un roadshow europeo

InfoCanalNegocios

CA Technologies inicia este mismo mes un roadshow europeo en el que pretende dar a conocer sus nuevos productos CA ARCserve r16. A lo largo de más de diez ciudades de países como Alemania, España, Francia, Reino Unido y Turquía la compañía presentará sus propuestas con las que intenta facilitar la protección de datos en infraestructuras TI complejas.

Pese a que el roadshow, cuyo tema es ‘Posibilidades Infinitas’, da comienzo en septiembre, será en octubre, en concreto los días 6 y 25 cuando recale en Madrid y Barcelona respectivamente.

Entre las novedades que la empresa incluye en la nueva versión de CA ARCserve r16 está su mayor agilidad, fiabilidad, escalabilidad y seguridad para los sistemas, características que las compañías podrán aprovechar para la protección de sus nuevos sistemas y datos residentes, tanto dentro como fuera de la empresa.

“En el roadshow de CA ARCserve r16 las empresas podrán comprobar por sí mismas cómo las nuevas y avanzadas funcionalidades pueden llevar la gestión de sus datos y sistemas más allá de la copia de seguridad”, señala Chris Ross, vicepresidente de la unidad de negocio de gestión de datos de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, de CA Technologies.

Lea también :