Seis empresas españolas reciben el premio Vivero SIMO Network 2011

Negocios

Empresas de reciente creación con carácter innovador y valor tecnológico. Así son las seis compañías que se han hecho con el premio Vivero SIMO Network 2011 en la sexta edición del evento que organizan IFEMA y Fundetec. Además, durante el evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre, una de ellas recibirá el premio especial de 9.000 euros en reconocimiento al mejor proyecto de la convocatoria.

Airticket, Recomendaciones Personalizadas, Drainware Systems, Ideable Solutions, Corporative Intelligence Laboratory y Soluciones y Proyectos Dinámicos Online son las seis compañías a las que se les ha otorgado el premio gracias al cual dispondrán de un stand en la feria SIMO Network 2011, que les servirá como plataforma de lanzamiento.

El jurado de esta edición ha estado formado por diversos expertos entre los que se encuentran Mª Ángeles Barragán, secretaria general de Servicios de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Antonio Fernández Ecker, subdirector general de Fomento Empresarial del MITyC y Alejandro Arranz, director general de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Más información sobre SIMO Network en el suplemento especial sobre la feria que publica NetMediaEurope.

Lea también :