Protección para los clientes sin importar a dónde vayan o qué experiencia digital elijan. Ese es el objetivo que se ha marcado Norton, que ha presentado la última versión de sus productos.
Con el fin de suministrar protección a lo largo de múltiples plataformas y dispositivos, llega Norton Tablet Security, que según ha anunciado la compañía, estará disponible en las próximas semanas a través de determinados minoristas con un precio de 39,99 dólares. Diseñado especialmente para tabletas Android, pretende proteger los datos del usuario en caso de pérdida, robo o virus.
Por otro lado, ya está disponible en forma de descarga gratuita para usuarios de Estados Unidos Norton Anti-Theft, que permite localizar y bloquear con mayor rapidez el dispositivo extraviado.
Además, tal y como ha señalado el fabricante, los productos de seguridad Norton 2012 ofrecen novedades respecto a anteriores versiones intentando proporcionar un servicio más seguro y estable a la vez que sencillo. Entre las nuevas prestaciones está la gestión en la nube, la identidad segura online y una nueva interfaz de usuario simplificada.
Estas nuevas soluciones de seguridad ya se pueden adquirir en los principales retailers y en la tienda online de la empresa. Así, mientras que Norton Internet Security 2012 se vende por 79,99 euros, Norton Antivirus 2012 cuesta 49,99 euros.
A continuación, el vídeo con la presentación de los nuevos productos por parte de Roberto Testa, director de marketing de Norton en España y Portugal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…