El Kindle y la competencia
“Para nosotros la forma más completa de ofrecer el Kindle a los clientes españoles es guiándoles a la página de EE.UU para realizar la compra, cuyo envío tardará tres día en llegar”, afirmó Greeley al ser preguntado por el banner de la web en español que promociona el dispositivo, pero cuyo link va a la estadounidense.
Por último, al preguntarle por los temores que ha suscitado el desembarco de Amazon en España entre la competencia, el directivo aseguró que el sector retail es muy grande y que pueden existir muchos ganadores, sólo hay que centrarse en innovar. “Nosotros nos centramos en los clientes y no en la competencia”.
Amazon en el mundo
Por ello, la compañía en todo momento ha buscado proporcionar información de valor, como valoraciones y opiniones contrastadas, que ayuden a los a los usuarios a la hora de realizar sus operaciones.
Así, pensando en las necesidades del cliente como punto de partida, Amazon tiene la visión global de convertirse en “la tienda más grande del mundo”, basándose para ello en tres pilares: un amplio catálogo, un precio bajo y una gran experiencia de compra
Una estrategia gracias a la cual a día de hoy Amazon cuenta con 8 páginas web y 144 millones de clientes en todo el mundo.
Page: 1 2
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…