Categories: Negocios

PayPal incluye nuevos métodos de pago y estrategias de promoción

PayPal ha anunciado novedades que permitirán nuevas formas de pago, por otros métodos y no sólo a través del móvil, y nuevas estrategias para que los vendedores puedan acceder mejor al clientes.


Estos cambios se irán realizando en los próximos meses (ya se ha adelantado que muchos detalles se presentarán en la X.commerce Innovate Conference los días 12 y 13 de octubre en San Francisco) e incluirán, además del pago por móvil, escaneado del código de barras a través de dispositivos de mano, la búsqueda de inventario de la tienda más fácil y ofertas basadas en la localización de una persona.

Sam Shrauger, vicepresidente de producto global y experiencia en la compañía, declaró que los nuevos servicios, de los que se irán dando más detalles, permitirán a los clientes pagar por un producto con tan solo el nombre y número de teléfono.

Según Scott Thompson, presidente de PayPal, la posibilidad de comprar productos o servicios a través de ordenadores o de teléfonos móviles, que permiten realizar compras online fácilmente, y la intersección de estos con los medios de comunicación social, facilitan que se puedan comprar cualquier día del año y en cualquier hora del día.

El equipo de PayPal está apostando fuertemente por el sistema de pago a través del móvil, gracias a la tecnología NFC y el mismo Thompson declaró hace unos meses que la empresa cree que en 2015 todos los establecimientos en Estados Unidos aceptarán el sistema digital, por lo que, según el presidente, el sistema de pago tradicional podría ir desapareciendo.

Scott Thompson declaró en el blog de la empresa, que sus novedades son parte de su estrategia actual para que los comerciantes puedan involucrar a sus clientes de forma directa durante todo el ciclo de vida de las compras y para ayudarles a generar la demanda de los consumidores a través de ofertas basadas en la localización.

El presidente de la compañía dice que las novedades de PayPal van de la mano con el futuro de las compras que ofrecerá al consumidor más flexibilidad y control sobre en las adquisiciones y pagos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago