Arranca el Tech Data Forum on the Road 2011

InfoCanalNegocios

Mostrar al canal las últimas novedades en tecnología. Con ese objetivo, Tech Data vuelve a un año más a celebrar su Forum on the Road. Un recorrido por diferentes ciudades de nuestro país al que en esta ocasión acompañan al mayorista firmas como Sony, IBM, Packard Bell, D-Link, etc.

Así, del 20 de septiembre al día 20 de octubre, Tech Data realizará exposiciones de productos, talleres demostrativos, seminarios y conferencias de interés y actualidad en Tarragona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Valladolid. Además, los asistentes a los eventos tendrán a su disposición un conjunto de promociones y ofertas exclusivas.

“Se trata de un nuevo concepto de evento itinerante, donde los asistentes podrán conocer todas las novedades del sector de las TI a través de diversas conferencias, así como nuevas aplicaciones, sistemas y metodologías integrando la teoría con la práctica, encontrando soluciones, o participar activamente en los talleres interactivos”, afirma Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España.

Asimismo, las jornadas se completarán con una sesión de formación técnica ofrecida por Cisco y centrada específicamente en soluciones para el mercado pyme.

El calendario del Tech Data Forum on the Road 2011 es el siguiente:

– Martes, 20 de septiembre: Tarragona

– Jueves, 22 de septiembre: Valencia

– Martes: 27 de septiembre: Sevilla

– Jueves, 6 de octubre: Santiago de Compostela

– Martes, 18 de octubre: Bilbao

– Jueves, 20 de octubre: Valladolid

Más información en el siguiente enlace.