En los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un gran auge, aumentado también su papel en el ámbito profesional. Las empresas han comenzado a verlas como un medio para comunicarse con su público y para captar nuevos empleados.
Por ello, Channel Insider ha realizado una encuesta para saber cuál es la red social más empleada por el canal para hacer negocio y según el 54% de nuestros lectores es Twitter.
LinkedIn ha sido la segunda red social más votada por nuestros lectores (23%), seguida por Google + (15%) y Tuenti (8%).
Asimismo, ni Facebook, ni Xing han obtenido voto alguno.
¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre la Vuelta al cole! ¡Participa!
[poll id=”7″]
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…