Categories: Negocios

Twitter es la red social más útil para el canal

En los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un gran auge, aumentado también su papel en el ámbito profesional. Las empresas han comenzado a verlas como un medio para comunicarse con su público y para captar nuevos empleados.

Por ello, Channel Insider ha realizado una encuesta para saber cuál es la red social más empleada por el canal para hacer negocio y según el 54% de nuestros lectores es Twitter.

LinkedIn ha sido la segunda red social más votada por nuestros lectores (23%), seguida por Google + (15%) y Tuenti (8%).

Asimismo, ni Facebook, ni Xing han obtenido voto alguno.

¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre la Vuelta al cole! ¡Participa!

[poll id=”7″]

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago