En los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un gran auge, aumentado también su papel en el ámbito profesional. Las empresas han comenzado a verlas como un medio para comunicarse con su público y para captar nuevos empleados.
Por ello, Channel Insider ha realizado una encuesta para saber cuál es la red social más empleada por el canal para hacer negocio y según el 54% de nuestros lectores es Twitter.
LinkedIn ha sido la segunda red social más votada por nuestros lectores (23%), seguida por Google + (15%) y Tuenti (8%).
Asimismo, ni Facebook, ni Xing han obtenido voto alguno.
¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre la Vuelta al cole! ¡Participa!
[poll id=”7″]
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.