En los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un gran auge, aumentado también su papel en el ámbito profesional. Las empresas han comenzado a verlas como un medio para comunicarse con su público y para captar nuevos empleados.
Por ello, Channel Insider ha realizado una encuesta para saber cuál es la red social más empleada por el canal para hacer negocio y según el 54% de nuestros lectores es Twitter.
LinkedIn ha sido la segunda red social más votada por nuestros lectores (23%), seguida por Google + (15%) y Tuenti (8%).
Asimismo, ni Facebook, ni Xing han obtenido voto alguno.
¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre la Vuelta al cole! ¡Participa!
[poll id=”7″]
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…