Categories: Negocios

Twitter es la red social más útil para el canal

En los últimos tiempos, las redes sociales han experimentado un gran auge, aumentado también su papel en el ámbito profesional. Las empresas han comenzado a verlas como un medio para comunicarse con su público y para captar nuevos empleados.

Por ello, Channel Insider ha realizado una encuesta para saber cuál es la red social más empleada por el canal para hacer negocio y según el 54% de nuestros lectores es Twitter.

LinkedIn ha sido la segunda red social más votada por nuestros lectores (23%), seguida por Google + (15%) y Tuenti (8%).

Asimismo, ni Facebook, ni Xing han obtenido voto alguno.

¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre la Vuelta al cole! ¡Participa!

[poll id=”7″]

Ruth Molano

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

3 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

6 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

6 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

6 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 semanas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 semanas ago