Los proveedores de Apple aceleran la producción del iPhone 5

Negocios

Ya queda menos para que el esperado iPhone 5 llegue a las tiendas. Es por eso que los proveedores de Apple están trabajando a pleno rendimiento para que todo esté listo en octubre, mes previsto para su lanzamiento. Así, Foxconn Electronics ya fabrica 150.000 unidades al día con el objetivo de tener preparados entre 5 y 6 millones de iPhones 5 a finales de mes.

De esta manera, se espera que la producción alcance los 22 millones de unidades para el último trimestre de año, según publica DigiTimes, a pesar de que los proveedores suministrarán menos iPhones 4 tanto en su versión CDMA como en la versión GSM.

Y es que no sólo Foxconn Electronics está apresurándose en la preparación. Al parecer, también fabricantes de paneles táctiles como TPK Holding, de cristales reforzados como G-Tech Optoelectronics o de baterías del iPhone 5 como Simplo y Dynapack estarían agilizando la producción.

Por otra parte, parece ser que aunque Pegatron Technology se encarga del 15% de la producción del iPhone 5, la empresa no comenzará a distribuir el dispositivo hasta 2012.

Lea también :