“Renovarse o morir”. Tech Data ha tomado buena nota del dicho y ha incluido una serie de mejoras en su web para que su canal pueda navegar, realizar transacciones online y encontrar la información actualizada que necesiten para potenciar su negocio de una forma rápida y eficiente.
La iniciativa se basa un diseño uniforme y una estructura común para cada área de especialización del mayorista (Tech Data (General), Azlan, Brightstar, Datech y Maverick), para que así los distribuidores busquen los productos a través de los nuevos menús de fácil navegación con categorías propias y contenido tecnológico específico.
“Esta iniciativa internacional facilita considerablemente a los clientes la labor de buscar y encontrar todo lo que necesitan, ya que podrán moverse fácilmente entre las diferentes páginas web, tanto de Tech Data en general como de sus diferentes divisiones especializadas”, explica José Antonio Ramírez, responsable del área de e-commerce de Tech Data España.
Asimismo, las gestiones y pedidos se siguen realizando a través de InTouch, el sistema de e-commerce de Tech Data, aunque ahora los clientes podrán realizar compras a diferentes divisiones a través de un mismo pedido y con una sola factura.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…