Tech Data, nuevo mayorista de Corel en Iberia

Negocios

Tech Data ha llegado a un acuerdo con Corel, mediante el cual el mayorista comercializará el software de diseño gráfico y multimedia del fabricante en la península ibérica.

Al mismo tiempo que Tech Data amplía su oferta, Corel cuenta con un nuevo mayorista que le ayude a reforzar las ventas de sus productos, tanto de los principales (CorelDRAW, Corel Painter, Corel PaintShop Photo y VideoStudio) como de los más recientes, especialmente CorelCAD, nueva solución de diseño 2D y 3D.

Luis Salinas, director de la división de software de Tech Data, asegura que su compañía los productos de Corel aportan un enorme valor a su oferta de software. Por ello, el mayorista espera beneficios para ambas empresas, al mismo tiempo que podrán aportar a los distribuidores españoles “una oferta tecnológica de vanguardia”.

“La amplia red de distribución de Tech Data y su experiencia comercial nos ayudarán a ampliar nuestra presencia en España”, afirma por su parte Christina Surth, directora jefe de ventas del norte de Europa, Península Ibérica, Países Mediterráneos y Oriente Medio, al hablar de un acuerdo que puede, según la directiva, para aumentar la cuota de mercado y mejorar la imagen de marca de ambas firmas.

Lea también :