Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.
De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.
Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.
Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los 743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…