Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.
De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.
Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.
Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los 743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…