Categories: NegociosRetail

El canal de venta online de Inditex puede llegar a facturar 743 millones en 2011

Inditex ha decidido apostar de lleno por el ecommerce. Una prueba de ello, es la decisión de la compañía de que todas sus marcas cuenten con una tienda online.

Por ello, a partir de hoy, 6 de septiembre, Bershka, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Massimo Dutti y Uterqüe entran de lleno en la venta online, uniéndose a Zara y Zara Home, que ya ntraron en este mercado en 2010 y 2007, respectivamente.

De esta forma, la cadena lanza sus stores online en 15 mercados europeos, algunos de los cuales no tiene presencia física, para luego ir ampliando progresivamente, puesto que no todas las webs de todas las marcas estarán en todos los países al comienzo.

Además, Inditex pondrá en marcha mañana, 7 de septiembre, la tienda online de Zara en Estados Unidos.

Aunando todos estos canales de venta online, el negocio online de Inditex podría alcanzar los  743 millones de euros este año, lo que supone el 5% de la facturación total de la compañía, según indica un informe de ING que recoge EP.

Ruth Molano

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

2 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

2 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago