Lidera Network distribuirá los productos de recuperación de datos de LazaRus en Iberia

Negocios

Lidera Network acaba de dar a conocer la firma de una acuerdo de distribución con LazaRus, un laboratorio de recuperación de datos informáticos clínica con más de 15 años de experiencia en nuestro país.

De esta forma, el mayorista comercializará en España y Portugal todos  los productos de recuperación de LazaRus, tanto en planta como en discos duros. Entre dichas soluciones se encuentra el servicio Datástrofe, dirigido al mercado de consumo, y los servicios DataCare para PC y servidores, para pymes y grandes empresas, así como las recuperaciones puntuales.

“Con LazaRus queremos ofrecer a nuestros resellers una nueva oportunidad de negocio en el ámbito de los servicios IT proporcionándoles un nuevo concepto en la recuperación de desastres y discos duros”, afirma José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network.

Por su parte, Manuel Huerta, gerente de LazaRus en España, apunta que con este acuerdo su compañía pretende llegar al canal profesional y lograr transmitirle las ventajas que pueden obtener con sus servicios, ofreciéndoles un gran margen de beneficio, diferenciación frente a la competencia y gran complemento a la oferta del propio distribuidor.

“El objetivo final es acercar al usuario las coberturas de recuperación de datos, específicamente diseñadas para mercados profesionales SOHO y grandes colectivos”, añade el directivo.

Lea también :