La división de ordenadores personales (PSG, Personal Systems Group) de Hewlett Packard no será vendida a otra empresa como muchos pensaban, sino que parece que se creará una compañía independiente de la que el fabricante espera que mantenga su primera posición en el mercado mundial de PC.
Bradley dice que la empresa no quiere vender este negocio a otro de sus rivales en el mercado y es que cree que los ordenadores de la marca seguirán liderando el mercado aunque operen separados al fabricante.
Samsung podría comprar WebOS
El software creado por la compañía tambien tiene un futuro incierto, aunque parece ser que Samsung podría estar interesado en este con el objetivo de ser competitivo en el mercado de los sistemas operativos móviles, el cual está liderado por Apple y Google.
Según publica Digitimes, tras la adquición de Motorola por parte de Google, Samsung podría sentirse más vulnerable en el mercado smartphone y es que muchos consideran que tras esta alianza, el fabricante de Android dará prioridad a los terminales de su adquisición.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.