El Consejo de Ministros de España ha firmado un nuevo acuerdo de cooperación en ciencia y tecnología con el gobierno de Estados Unidos, necesaria, según el propio gobierno español, por “la existencia de peligros emergentes derivados de incidencias de tipo químico, biológico, radiológico y nuclear, provocados por el hombre o por la propia naturaleza”.
Por su parte, según el comunicado oficial, este acuerdo ha dedicado mucha atención a “la seguridad y uso de la información, así como a la gestión de la propiedad intelectual“, y quiere garantizar “la privacidad y protección de datos personales, que se hará con arreglo a las leyes y reglamentos aplicables a las Partes”. Sin embargo, no se ha dado más información respecto a este asunto.
La Asociación de Internautas de ha quejado mediante un comunicado de la poca información que el gobierno ha aportado sobre este acuerdo y ha dicho que esperan que “el Congreso de los diputados y el Senado informen a la ciudadanía de la “letra pequeña”, compromisos y repercusiones del acuerdo “tecnológico” con Estados Unidos”.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…