Orange vende el iPad 2 en España, sin contrato pero con tarifas adecuadas

Negocios

La operadora Orange, que ya comercializa el iPad 2 en Francia y Gran Bretaña desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, ha conseguido ahora llevar el terminal en sus version Wi Fi y 3G a España y otros países europeos como Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza.

Según ha declarado Cynthia Gordon, vicepresidenta de Alianzas de Movilidad de Orange, “en las 1.200 tiendas de Orange se han dedicado dos áreas para el iPad 2 con personal capacitado para ayudar a los clientes elegir la mejor solución para sus necesidades”.

El terminal se venderá con su precio normal y la operadora ofrece tarifas adecuadas al uso del dispositivo. Según el comunicado de la compañía “todos los planes de datos estará disponibles sin contrato, ofreciendo la libertad de activar o desactivar un plan en cualquier momento“. Por su parte, Gordon dijo en el comunicado que “nuestras redes 3G y la capacidad de banda ancha podrán proporcionar una excelente experiencia móvil a los clientes de iPad”.

La operadora resalta en su comunicado que el terminal, la segunda versión del tablet de Apple, es “un 33 por ciento más delgado y un 15 por ciento más ligero que el iPad original, pero manteniendo sus 9,7 pulgadas con retroiluminación LED y pantalla LCD”.

Lea también :