Por el momento, Samsung puede seguir distribuyendo sus Galaxy Tab 10.1 en toda Europa, menos en Alemania, puesto que se considera que la decisión tomada por un tribunal de Düsseldorf debe servir sólo para el mencionado país, después de que el fabricante de Corea del Sur protestara considerando injusto que este organismo impusiera la restricción para todo el espacio comunitario.
El día 25 de agosto será el momento en que el tribunal germano haya de tomar una decisión definitiva que esta vez sí que afectará a toda la Unión Europa, menos a Holanda, donde hay otra acusación a parte.
Hace poco más de una semana, Apple conseguía que el juzgado de la ciudad alemana de Düsseldorf bloqueara temporalmente las ventas de la Galaxy Tab 10.1. Durante los días posteriores, los retailers siguieron vendiendo las tablets que tenían almacenadas, ya que la decisión del tribunal alemán prohíbe la distribución de los terminales por parte de Samsung pero no dice nada acerca de que los minoristas no puedan continuar con su actividad.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…