La Galaxy Tab 10.1 de Samsung puede volver a venderse en Europa

Negocios

Por el momento, Samsung puede seguir distribuyendo sus Galaxy Tab 10.1 en toda Europa, menos en Alemania, puesto que se considera que la decisión tomada por un tribunal de Düsseldorf debe servir sólo para el mencionado país, después de que el fabricante de Corea del Sur protestara considerando injusto que este organismo impusiera la restricción para todo el espacio comunitario.

Además, el anuncio de esta decisión ha coincidido en el tiempo con la noticia de que Apple podría haber mostrado a los jueces imágenes alteradas para defender su acusación de que su rival infringió sus patentes registradas, según publicó el periódico holandés WebWereld.

El día 25 de agosto será el momento en que el tribunal germano haya de tomar una decisión definitiva que esta vez sí que afectará a toda la Unión Europa, menos a Holanda, donde hay otra acusación a parte.

Hace poco más de una semana, Apple conseguía que el juzgado de la ciudad alemana de Düsseldorf bloqueara temporalmente las ventas de la Galaxy Tab 10.1. Durante los días posteriores, los retailers siguieron vendiendo las tablets que tenían almacenadas, ya que la decisión del tribunal alemán prohíbe la distribución de los terminales por parte de Samsung pero no dice nada acerca de que los minoristas no puedan continuar con su actividad.

Lea también :