Walmart, el mayor retailer a nivel mundial, y muy popular en América, está reorganizando su estructura de comercio electrónico, colocando a los directivos de sus tiendas físicas en los mercados desarrollados al frente de las páginas Web de los mismos países.
De los 419 millones de dólares (292,6 millones de euros) que el minorista consiguió de ventas el pasado año, no ha dicho qué porcentaje viene de su parte de ventas online, pero este es un negocio en pleno crecimiento y con mucho futuro. Además, Walmart ha visto sus ventas caer ligeramente en los últimos dos años en sus tiendas físicas.
Cierra Walmart MP3 Music Downloads
Por otro lado, el retailer ha anunciado que, a finales de agosto, su tienda de descarga de música cerrará ya que la compañía está “decepcionada” con las bajas ventas de su oferta de música digital.
Walmart fue una de las primeras compañías en seguir la senda del iTunes, pero nunca consiguió la popularidad del Store de Apple.
Según un comunicado, la compañía afirma que “gran parte del fracaso de Walmart ha sido atribuida a su elección de los formatos”, pero el retailer quiso recordar que cuando se decantaron por Windows Media Audio, el iPod de Apple le bloqueó, lo que llevó a falta de adopción masiva de estos.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…