Hewlett Packard ha decidido rebajar su TouchPad en 100 dólares sólo un mes después de su lanzamiento como medida para conseguir ampliar su cuota de mercado.
Según publica Bloomberg, HP ha declarado a través de un correo electrónico que “continuamente se evalúa el precio de sus productos y se extiende la promoción del TouchPad“.
Este dispositivo ha recibido buenas críticas, en general, aunque ambién alguna queja sobre su lentitud y sobre su rendimiento. Sin embargo, a pesar de que los comentarios siempre han sido más buenos que malos sobre la tablet de HP, la acogida no han sido tan buena.
Hace unos días, un estudio alertaba a los fabricantes de la necesidad de bajar los precios de sus tablets si querían ser competitivos en el mercado. El informe, elaborado por Forrester Research, que iba más enfocado a Europa, por ser una región donde el iPad es aún menos popular que en otros lugares como América del Norte, afirmaba que “para competir con Apple será necesario un enfoque diferente de lo que hemos visto hasta ahora”
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…