ScanSource, Motorola Solutions y Tradecom aúnan fuerzas

Negocios

ScanSource Europe, Motorola Solutions y la empresa de software Tradecom han anunciado su colaboración en el desarrollo de un sistema de seguimiento de vehículos ideado para el terminal portátil Motorola ES400 que un grupo de clientes y distribuidores ha probado en un entorno real en Praga.

Los asistentes pudieron probar la aplicación IMS de Tradecom, un software personalizado que permite efectuar y recibir llamadas desde el mando central, recibir instrucciones por medio de mensajes push, rastrear la posición de los objetivos, orientarse mediante el GPS del ES400 y tomar y enviar fotografías para comprobar los objetivos. Una solución dirigida a empresas de transporte y logística.

“Creemos que este tipo de alianzas duraderas son básicas para que el canal de distribución siga creciendo. Este proyecto demuestra lo que se puede hacer cuando los socios del canal unen fuerzas”, afirma Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe.

Craig Calvert, director del canal de distribución para Oriente Medio y ScanSource Europe de Motorola Solutions, asegura que la aplicación IMS de Tradecom multiplica las prestaciones del ES400. “La relación entre ScanSource y Motorola Solutions siempre ha sido muy sólida, y continúa creciendo con nuevas oportunidades de negocio y soluciones para los distribuidores y el canal”, añade el directivo.

“ScanSource siempre aporta un valor añadido que nos facilita las cosas a la hora de hacer negocios. Y además consiguen que te lo pases bien trabajando con ellos. Nos tratan como a un socio, no solo como a un cliente, por eso estamos muy satisfechos y esperamos seguir colaborando para alcanzar nuevos objetivos en el futuro”, reconoce Marek Kuropieska, de la polaca Aspekt, una de las empresas distribuidoras participantes.

Lea también :