Vodafone España incorpora a su oferta la BlackBerry PlayBook

Negocios

Vodafone España ha ampliado su portfolio dirigido a autónomos y empresas con la BlackBerry PlayBook de RIM, tableta que se comercializa en nuestro país desde el 13 de junio de forma libre.

Así, la operadora ofrece el modelo WiFi de 16GB por 400 euros más IVA (frente a los 499 euros que cuesta libre), precio que va asociado a las siguientes tarifas de navegación ilimitadas: la tarifa plana de 1GB y hasta 150MB de datos en Europa por 25 euros al mes o la tarifa plana de 3GB y 250MB de datos en Europa por 39 euros al mes.

Asimismo, la BlackBerry PlayBook también está disponible a través del Programa de Puntos. Por ejemplo, la tableta se puede canjear por 600 puntos y 364 euros o por 2400 puntos y 301 euros.

Respecto a las características técnicas del dispositivo, la BlackBerry PlayBook tiene una pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, dos cámaras HD (una frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 5), 1 GB de memoria RAM, un peso de 425 gramos y un grosor de 10 mm.

Además, la tableta ofrece una capacidad de trabajo multitarea y una experiencia de navegación en Internet real, al mismo tiempo que se puede vincular a los smartphones BlackBerry de forma segura a través de la aplicación BlackBerry Bridge.

Lea también :