Categories: Negocios

Sony, Panasonic y Samsung apuestan por un estándar para gafas 3D

Samsung, Sony y Panasonic han decidido unirse para lanzar al mercado en 2012 un modelo de gafas activas 3D universal, que funcione en cualquiera de sus televisores, incluyendo los que se comercialicen en 2011. Un acuerdo en el cual también participa el fabricante de gafas XPAND 3D.

De esta forma, las firmas buscan impulsar las ventas de gafas activas 3D, que actualmente son más grandes y costosas aunque ofrecen una mayor calidad, frente al modelo de gafas pasivas 3D, que es más ligero y económico.

“Esperamos que esta iniciativa suponga una contribución significativa para acelerar el crecimiento de productos relacionados con el 3D”, señala Masayuki Kozuka, un responsable de Panasonic.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago