Categories: Negocios

Sony, Panasonic y Samsung apuestan por un estándar para gafas 3D

Samsung, Sony y Panasonic han decidido unirse para lanzar al mercado en 2012 un modelo de gafas activas 3D universal, que funcione en cualquiera de sus televisores, incluyendo los que se comercialicen en 2011. Un acuerdo en el cual también participa el fabricante de gafas XPAND 3D.

De esta forma, las firmas buscan impulsar las ventas de gafas activas 3D, que actualmente son más grandes y costosas aunque ofrecen una mayor calidad, frente al modelo de gafas pasivas 3D, que es más ligero y económico.

“Esperamos que esta iniciativa suponga una contribución significativa para acelerar el crecimiento de productos relacionados con el 3D”, señala Masayuki Kozuka, un responsable de Panasonic.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

10 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago