Categories: Negocios

Sony, Panasonic y Samsung apuestan por un estándar para gafas 3D

Samsung, Sony y Panasonic han decidido unirse para lanzar al mercado en 2012 un modelo de gafas activas 3D universal, que funcione en cualquiera de sus televisores, incluyendo los que se comercialicen en 2011. Un acuerdo en el cual también participa el fabricante de gafas XPAND 3D.

De esta forma, las firmas buscan impulsar las ventas de gafas activas 3D, que actualmente son más grandes y costosas aunque ofrecen una mayor calidad, frente al modelo de gafas pasivas 3D, que es más ligero y económico.

“Esperamos que esta iniciativa suponga una contribución significativa para acelerar el crecimiento de productos relacionados con el 3D”, señala Masayuki Kozuka, un responsable de Panasonic.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

13 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

14 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago