Las mejores aplicaciones y portales sobre Windows Azure, premiadas por Microsoft

Negocios

Varias aplicaciones y portales sobre Windows Azure han obtenido premios de la mano de Microsoft, que ha otorgado galardones con motivo de su concurso ‘The Cloud Master’. Entre los afortunados, la aplicación Weplay.fm de Playmusic Gestión Digital en el apartado de desarrolladores profesionales y Softeng y Nuonet Gestión S.L. en el sector de emprendedores.

Antonio Gómez Pavón, jefe de producto de Windows Azure en Microsoft Ibérica.

Gracias al premio, Playmusic Gestión Digital podrá disfrutar de un viaje a Redmond para conocer al equipo de Windows Azure. Además, también recibe un plan de marketing valorado en 50.000 euros dentro de las propiedades online de Microsoft.es.

Por otra parte, Nuonet Gestión S.L. y Softeng tendrán la posibilidad de asistir a la reunión de IAMCP (Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft) para presentar su aplicación.

De esta forma finaliza el concurso, que se ha basado en formación gratuita por parte de Microsoft, prueba gratis de Windows Azure por 750 horas y presentación de la aplicación desarrollada sobre la plataforma cloud de la entidad.

“Nuestra plataforma como servicio PAAS para la nube Windows Azure permite a cualquier desarrollador o empresa desarrollar aplicaciones de todo tipo. Con  The Cloud Master hemos conseguido potenciar esta práctica no sólo entre los profesionales de TI,  sino también entre los estudiantes”,  afirma Antonio Gómez Pavón, jefe  de producto de  Windows Azure en Microsoft Ibérica.

Lea también :