Con el objetivo de optimizar la eficiencia energética, Schneider Electric y Cisco han ideado una nueva solución con la que es posible reducir el consumo energético de los edificios un 30% y contribuir de esta forma al ahorro de las empresas.
“La combinación de EcoStruxure y Cisco EnergyWise proporcionan a las organizaciones la capacidad de ir un paso más allá y gestionar el consumo de energía de los dispositivos IT y de los PC por primera vez desde el sistema de gestión del edificio”, declara Chris Curtis, presidente y CEO de Buildings de Schneider Electric.
Debido a las grandes cantidades que suponen los costes energéticos de los edificios, que incluso alcanzan un 42% de todo el consumo mundial de energía, son muchas las empresas interesadas en reducir los costes.
De hecho, dos escuelas europeas ya están ejecutando la solución que ofrecen Schneider Electric y Cisco consiguiendo un descenso del gasto energético de sus dispositivos IT del 30% y una reducción global del consumo de energía que se aproxima al 6%.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…