Categories: Negocios

El iPhone 5 se presentará en septiembre y se lanzará el 5 de octubre

En iPhone 5 podría ver la luz el próximo cinco de septiembre, según ha declarado un ejecutivo de la operadora suiza Swisscom que añadió que el 5 de octubre será el día del lanzamiento a nivel mundial. Swisscom es el socio de Apple en el país alpino.

Los rumores sobre el lanzamiento del terminal llevan meses apuntando al mes de septiembre, junto con el iPad 3, según otras informaciones. De hecho, el iOS 5 ha fue presentado en la conferencia mundial de desarrolladores el pasado mes de junio.

Según la página Web iphoneitalia, la que ha comenzado a difundir esta información, el ejecutivo de Swisscom es una fuente fiable.

En cuanto a las características, desde hace tiempo se comenta que el nuevo smartphone de Apple podría contar con similares características y componentes que el  iPhone 4, aunque con mejoras como una cámara de fotos más avanzada de 8 megapíxeles, frente a los 5 con los que cuenta la última versión del smartphone. También se ha comentado que podría utilizar tecnología 3D para las imágenes de la pantalla.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

14 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

14 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago