El iPhone 5 se presentará en septiembre y se lanzará el 5 de octubre

Negocios

En iPhone 5 podría ver la luz el próximo cinco de septiembre, según ha declarado un ejecutivo de la operadora suiza Swisscom que añadió que el 5 de octubre será el día del lanzamiento a nivel mundial. Swisscom es el socio de Apple en el país alpino.

Los rumores sobre el lanzamiento del terminal llevan meses apuntando al mes de septiembre, junto con el iPad 3, según otras informaciones. De hecho, el iOS 5 ha fue presentado en la conferencia mundial de desarrolladores el pasado mes de junio.

Según la página Web iphoneitalia, la que ha comenzado a difundir esta información, el ejecutivo de Swisscom es una fuente fiable.

En cuanto a las características, desde hace tiempo se comenta que el nuevo smartphone de Apple podría contar con similares características y componentes que el  iPhone 4, aunque con mejoras como una cámara de fotos más avanzada de 8 megapíxeles, frente a los 5 con los que cuenta la última versión del smartphone. También se ha comentado que podría utilizar tecnología 3D para las imágenes de la pantalla.

Lea también :