Mac OS X Lion supera el millón de descargas en su primer día a la venta

Negocios

“Los usuarios están comprando Lion más rápidamente que cualquier otro sistema operativo lanzado en la historia de Apple”. Con estas palabras Apple ha dado a conocer que la octava versión de su sistema operativo para Mac, Lion, ha sido comprado y descargado por más de un millón de usuarios en sólo un día.

Disponible en 123 países sólo a través de la Mac App Store por 23,99 euros, Lion aporta al Mac más de 250 nuevas características, como los nuevos gestos Multi-Touch; las apps a pantalla completa en todo el sistema; o el Mission Control, una innovadora vista de todo lo que está abierto en el Mac.

“Lion ha despegado con gran fuerza, la valoración de los usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticas”, asegura Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing de producto mundial de Apple.

Asimismo, el directivo añade que Lion es un gran paso adelante, puesto que no sólo llega rebosante de características innovadoras, sino que es increíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Macs al mejor sistema operativo que su compañía ha creado hasta ahora.

Lea también :