Mientras que iTunes necesitó nada menos que seis años y diez meses para alcanzar la cifra de 15.000 millones de canciones descargadas por sus usuarios, algo que se hizo público el pasado mes de junio durante la conferencia que Apple realiza anualmente para sus desarrolladores (WWDC), la App Store sólo ha necesitado unos tres años para llegar a la misma cantidad en cuanto a descargas de aplicaciones.
El negocio de las aplicaciones es realmente rentable para las compañías, según muestran las cifras. A principios de este año, Gartner concluía que a lo largo de 2011, las tiendas de aplicaciones ingresarían unos 15.000 millones de dólares, un incremento del 190% respecto al año anterior, siendo la tienda de Apple la que domina el sector, mientras que para 2014 se augura un crecimiento superior al 1.000%, alcanzado un volumen de negocio de 58.000 millones de dólares y unas 185.000 aplicaciones descargadas.
Por su parte, Richard Hilleman, director creativo de EA ha declarado en el MCV o Market for Computer and Video Games que cree que en un futuro cercano los consumidores no querrán seguir pagando por los contenidos y que los modelos de descargas tendrán que pasar a ser gratuitos.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…