SAP presenta en España el starter package, una solución para pequeñas empresas

Negocios

SAP ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva solución de SAP Business One, starter package. Diseñada para responder a las necesidades de las empresas más pequeñas, permite crear nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de soluciones de software ayudando a los distribuidores a incrementar sus ventas.

Entre las ventajas que presenta la nueva solución está su rápida implementación de los principales procesos empresariales ya que es posible ejecutarla entre 3 y 10 días. Además, se realiza a un precio fijo a compañías de hasta cinco usuarios de software.

Por otra parte, la empresa destaca que el despliegue de esta solución se va a desarrollar gracias a la red de partners que posee la compañía, que ya cuenta con un total de 40 socios de SAP Business One y más de 500 profesionales cualificados en España.

Las soluciones SAP Business One para las pequeñas empresas han contado con una rápida expansión y una gran aceptación en el mercado español desde su lanzamiento a finales de 2003, contando actualmente con más de 1.500 clientes de la solución en nuestro país”, señalan desde la entidad.

 

Lea también :