Las nuevas tiendas Worten, pocos cambios frente a PC City

Estrategia de CanalNegocios

Channel Insider se ha desplazado hasta la calle Gaztambide de Madrid para comprobar qué piensan los clientes sobre la nueva tienda que Worten ha abierto recientemente, en el mismo establecimiento donde se ubicaba antes PC City.

Y es que, como ya informábamos, el retailer ha llevado a cabo durante el último mes la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid, otro en San Antoni (Barcelona) y otro en Palma de Mallorca, por lo que ya cuenta con 32 tiendas en toda España.

A pesar de ello, son muchos los que todavía se acercan a esta tienda de Worten sin saber que ocupa el mismo espacio que antes tenía PC City. Sin embargo, algunos otros, conocedores de ello, aprovecharon los descuentos de PC City en el período de liquidaciones.

En cuanto a los precios, opiniones para todos los gustos. Algunos clientes afirman que son bastante similares a los que tenía la antigua PC City, mientras que otros aseguran que son más económicos, sobre todo, respecto a otras grandes compañías. De cualquier forma, la mayoría dice que seguramente volverá a comprar algún otro artículo.

Además, una de las novedades que presenta Worten en comparación con PC City es que sus tiendas incluyen electrodomésticos además de productos de informática y de imagen y sonido, lo cual, para algunos de los entrevistados, supone una gran ventaja.

A continuación, las respuestas de los clientes de Worten.

La gente opina sobre la nueva tienda de Worten en Madrid from NetMediaEurope on Vimeo.

Lea también :