Una nueva aplicación denominada SuperTruper permite a los usuarios de smartphones basados en Android o iOS ahorrar en sus compras, hasta un 40%, ya que podrán comprar los precios de los productos.
Por ahora, esta sólo está disponible para los típicos productos de la cesta de la compra, pero pronto, la misma tecnología podrá aplicarse para la compra de todos los productos, también tecnológicos como ordenadores, cámaras o televisores.
La aplicación, creada por Mobext, la división de marketing móvil de Havas Digital, se puede descargar gratuitamente en Android Market y App Store y, aunque por ahora sólo permite comprar los precios, en el futuro dará la posibilidad de adquirir los productos directamente a través del teléfono.
Por otro lado, la compañía ofrece a distribuidores, fabricantes y anunciantes la posiblidad de aumentar las ventas de sus productos mediante la sugerencia de promociones u otras formas publicitarias. Al mismo tiempo, SuperTruper ofrece la posibilidad de introducir nuevos productos para las futuras comparaciones.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…