Grupo VASS y Compuware estrechan lazos

Negocios

Compuware ha dado a conocer la firma de un acuerdo de distribución con el Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios). Dicho acuerdo implica que la consultora e integradora podrá comercializar la solución Gomez SaaS de forma indefinida y por todo el territorio nacional.

De esta forma, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de software y servicios de Gestión del Rendimiento de la Aplicación de Compuware, al mismo tiempo que integra en su portfolio una plataforma capaz de medir el rendimiento de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores.

“Contar con la colaboración de una empresa como VASS cuya filosofía es ofrecer al mercado un modelo de éxito es muy importante para nosotros”, asegura Maria José Talavera, directora general de Compuware.

Por su parte, Javier Latasa, director general del Grupo VASS señala que este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de su compañía de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes.

“Con esta alianza, ambas compañías esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final”, añade el directivo.

Lea también :